LLEGAR TARDE

A LA ENTREGA

Si el arrendatario llega tarde a la entrega pactada con el arrendador, deberá ponerse en contacto por teléfono (635 434 425) e intentar a resolver el problema con el consentimiento del arrendador.

Sí el arrendador no tiene noticias del arrendatario esperará 15min en el lugar de la entrega pactado. Intentará ponerse en contacto con el arrendatario por teléfono al menos tres veces. Si sigue sin tener noticias de él se marchara después de los 15min y el alquiler se tratará como cancelado. El arrendador no estará obligado devolver el importe del alquiler, ni del transporte, sólo la fianza.

Si el arrendador llega tarde, deberá ponérselo en conocimiento del arrendatario y intentar a resolver el problema. Sí el arrendatario no tiene noticias del arrendador durante 15min el contrato será automáticamente cancelado. Todo el importe (el alquiler, el coste del transporte y la fianza) será reembolsado a 100%. Además obtendrá el arrendatario un cupón de descuento de 20% para el próximo alquiler que debe ser canjeado durante la misma campaña de verano.

A LA RECOGIDA

Por cada media hora de retraso que hace esperar al arrendador en el lugar pactado se cobrará al arrendatario con 5,00€.

No obstante, el arrendatario deberá ponerse en contacto por teléfono (635 434 425) con el arrendador.

Indemnización por inmovilización:
Se fija en un 50% diario del importe del alquiler para un día del concepto correspondiente.



ESTADO DE LAS BICICLETAS

1) LA RESPONSABILIDAD

El arrendatario será responsable frente a nosotros en caso de pérdida de una o varias de las bicicletas o daños producidos en las mismas. Esto incluye también las extras que el clienta ha pedido.

2) LA ENTREGA

El arrendatario deberá comprobar si las bicicletas y los extras presentan algún daño durante la entrega mientras un trabajador del arrendador esté presente y registrar cualquier posible variación de estado de ellas en la nota de entrega. Esto ayudará a evitar posibles conflictos por daños al devolverlas.

3) LA DEVOLUCIÓN

El arrendatario podría incurrir en gastos adicionales, si devuelve las bicicletas en un lugar o una hora distinta a los acordados con el arrendador, o si las bicicletas están especialmente sucias o presentan algún desperfecto o daño no registrado en la entrega anteriormente. Referente al primer caso el importe adicional se averigua según el valor que calcula el simulador del transport en la pagina web de Bobi’s Bikes. El coste del arreglo o de la limpieza se fija por el siguiente listado.

Arreglo avería – ½h mano de obra
Cámara de aire, parches y mechas
14,00.-
gratis

4) PRECIO DE LAS PIEZAS

Concepto:

Bolsa
Bolsa PRO
Bomba de aire
Cadena 9 y 10v
Cadena 11 y 12v
Cambio
Casco
Cubierta
Cubierta tubeless
Luces
Mando de cambios
Llaves de la batería
Llaves del candado/candado
Palanca de freno
Pantalla Yamaha
Pantalla Bosch
Pantalla Flyon
Radio (conlleva ½h de mano de obra)
Sillín
Soporte móvil
Válvula tubeless

Precio:

35,00.-
60,00.-
8,00.-
15,00.-
20,00.-
60,00.-
15,00.-
15,00.-
25,00.-
10,00.-
50,00.-
60,00.-
5,00.-
40,00.-
70,00.-
100,00.-
200,00.-
3,00.-
30,00.-
15,00.-
10,00.-



POLITICA DE CANCELACIONES

Se puede comunicar la cancelación del alquiler por email – info@bobisbikes.com.
La anulación de la reserva puede producirse, con los siguientes gastos (impuestos no incluidos):

  • Cancelación notificada con una antelación de 7 o más días antes del inicio del alquiler: No tiene coste.
  • Cancelación notificada con una antelación de 3 a 6 días antes del inicio del alquiler: 25% del importe del alquiler, 0% del importe del transporte.
  • Cancelación notificada con una antelación de 1 a 2 días antes del inicio del alquiler: 50% del importe del alquiler, 0% del importe del transporte.
  • Cancelación notificada con una antelación de el mismo día del inicio del alquiler: 75% del importe del alquiler, 10% del importe del transporte.
  • En caso de que el cliente no se presente en la entrega pactada: 100% del importe del alquiler, 100% del importe del transporte.
  • En todo caso la fianza será devuelta.



OTRAS ESTIPULACIONES

1) En caso de avería

El arrendador, como el arrendatario comprenden que pueden ocurrir averías imprevisibles. El arrendatario tiene dos posibilidades de enfrentarse a ellas:

a) arreglar la avería con las herramientas que propone Bobi’s Bikes. En la pagina web encontrará tutoriales sobre el arreglo de las averías más comunes.

b) pedir ayuda a Bobi’s Bikes y pagar una tarifa de de auxilio.

2) En caso de accidente

Si el arrendatario se viese envuelto en cualquier tipo de accidente o siniestro, lo notificará inmediatamente al arrendador. Para ello el arrendador pondrá a disposición del arrendatario el teléfono 635 434 425. Al que deberá llamar para poner en conocimiento del arrendador la situación citada. El arrendatario comprende que la bicicleta y equipamiento no será remplazado en ese momento, y el contrato será automáticamente cancelado sin que el arrendatario tenga derecho a ningún rembolso ni indemnización.

3) Pérdida o robo de la bicicleta y de los extras

En caso de robo o pérdida total o parcial de la bicicleta y/o equipo, el arrendatario se compromete, a notificar de manera inmediata este hecho al arrendador, realizando una llamada al teléfono de emergencia 635 434 425, así como a prestar completa colaboración con el arrendador y con la compañía aseguradora en la investigación y defensa de cualquier proceso para esclarecer o juzgar los hechos. Si la bicicleta y/o el equipamiento son robados o perdidos por negligencia del arrendatario, éste será responsable, y pagará al arrendador el valor según tarifa vigente del fabricante, sin que eso suponga una renuncia por parte del arrendador de ejecutar las acciones judiciales civiles y/o penales que considere oportunas contra el arrendatario. Si la bicicleta y/o el equipamiento es/son recuperado/s, el arrendatario correrá con todos los gastos que ocasionen su revisión y/o reparación, así como lucro cesante en el que incurra el arrendador según las tarifas del momento en que se produce la pérdida o el robo. En cualquier caso, el contrato de alquiler se dará por cancelado, sin que el arrendatario tenga derecho a rembolso alguno.

4) LEGALIDAD

Ambas partes, con renuncia expresa a su fuero propio, si lo tuviesen, se someten especialmente a los Juzgados y Tribunales de Jaca (Huesca). Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para otorgar el presente contrato de alquiler que se rige por las estipulaciones anotadas.